NOTICIAS

ILOVEFOTO

Como parte de la Bienal de Fotografia de Lima, Adriana Tomatis - artista visual y curadora - organizo en nuestra galeria/showroom la exhibicion colectiva ILOVEFOTO.

ILOVEFOTO, es una exposición fotográfica colectiva, que formo parte del circuito paralelo de la Bienal de Fotografía en Lima. Esta seria la segunda muestra que el espacio TRANSMISOR realiza en sus instalaciones, luego del éxito que significo “Piezas Únicas” en diciembre año pasado. Esta muestra pretende lanzar TRANSMISOR  como un espacio de intercambio cultural. En el esfuerzo de generar más espacios de exposición para artistas nacionales o extranjeros de larga o corta trayectoria.

La muestra curada por Adriana Tomatis junta un grupo de artistas jóvenes de gran talla como: Sophia Durand, Evelyn Merino Reyna, Ernesto Carozzo, Juan Pablo Aragón, Ari Om, Gisela Lopez Ginocchio, y Diego Collado Di Leo. Esta muestra representa el significado del tiempo en la fotografía, el paso de lo análogo a lo digital, el espacio de contemplación – silencio mental- que nos ofrece el arte a través de una imagen.

Transmisor
  • Transmisor en Facebook
  • Transmisor en Youtube
  • Transmisor en Twitter
burkhardt leitner modular spaces